21.Tarea#4/Adelanto trabajo final

  1. Enseñar al resto de estudiantes de una forma no aburrida 
  2. Mi teme central va a ser Un mapa mental que presente diferentes valores éticos, como la honestidad, la justicia y la empatía.
  3. Yo lo voy a realizar en Miro
  4. Lo voy a realizar desde mi dispositivo
  5. Tengo ideas como/ colocar valores y como realizarlo
  6. Voy a usar una estructura de tipo árbol donde salga información de las raíces
  7. Voy a usar imágenes e iconos de las personas realizando ayudas 
  8. La información mas importante la voy a colocar en la parte delantera.
  9. Las relacionare por medio de ramas o líneas curvas.
  10. El mapa va a representar las cosas mas importantes que quiero dar a conocer
  11. Si, puedo agregar distintos tipos de imágenes relacionadas al tema.
  12. Yo creo que si será fácil, porque va a estar todo bien organizado.
  13. Lo puedo hacer mas atractivo agregándoles mas imágenes o iconos y menos texto
  14. Información
  • Se originan por el desarrollo individual de cada persona, ya sea social o escolar
  • Son importantes ya que
    • Fortalecen la confianza
    • Ayudan a diferenciar entre lo bueno y malo
    • Permiten reflexionar sobre nuestras acciones
  • Respeto
    • Mantener la calma
    • Escuchar a las demás personas 
    • Pensar antes de hacer cosas malas
  • Responsabilidad
    • No echar culpa a los demás
    • Perder el miedo a el fracaso
    • No malinterpretar la responsabilidad con una obligación u orden
  • Empatía
    • Pensar en la prioridad de los demás
    • No interrumpir a las personas
    • Siempre ser agradecido por las cosas
  • Honestidad
    • Ser directo en las cosas
    • Dejar de compararte con las otras personas
    • Cambiar tus hábitos
  • Son acciones que las personas usan para diferencias las cosas que están bien y las que están mal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

trabajo extra